miércoles, 20 de septiembre de 2000

NINDIRÍ-14.-

PLAYA DE "EL VERODAL"
EL HIERRO
ISLAS CANARIAS
(Diapositiva original de RFT)

X400

Asunto:

NINDIRÍ-14

Fecha:

Wed, 20 Sep 2000 02:29:08 +0200

De:

RFT

PARA:

nindiri@lettera.net

El otro día en mi dirección de Hotmail encontré un mensaje de ROSALBA ROCA.

Decía -pues estaba de vacaciones- que se encontraba incómoda en casa de Paola y que tenía que dejar esa casa, que estaba buscando apartamento en una agencia y que había pasado por un sitio de ordenadores y me había escrito, pero que no quería que le dijera nada a la "gente" de que me había escrito, no quería que comentara nada sobre ello:

―¡¡¡Y claro!!!

―¡¡¡ Yo tengo que comentarlo!!!

También decía que "su mamá" (sic) llegaba el sábado.

Le contesté y le prometí que no contaría nada a nadie, que las agencias eran más caras y le pregunté que cuánto costaba un apartamento.
Me respondió al día siguiente y me dijo que unas 7.000.-Pts.
Imaginé que era precio de cada día y, con cierto azoramiento, le pedí que, si no le fuera incómodo o molesto, me dijera quién era ella (no la conozco de nada), pues estaba escribiendo a una dirección mía en "Hotmail", a: ramonfernandez@hotmail.com

No me ha vuelto a contestar (????), ni entiendo qué ha sido todo esto, pero resulta chocante.

Quizá puedo reír, pero no sonreír, porque me acerco a lo inevitable.

Hoy hemos sacado las vigas, que no son las traviesas que yo pensaba. Parecen barnizadas y habrá que lijarlas primero y tratarlas después con alguno de esos potingues que conoce Coté y que deben dejar las manos bien finas y los pulmones resbaladizos.

Hoy he escrito "a veces", unas once veces y tanta "vez", me desanima, casi tanto como acostarme en mi condición de cada día.