sábado, 21 de abril de 2001

NINDIRÍ-52.-


PLAYA PEQUEÑA
(Original de RFT) 


Asunto:
NINDIRÍ-52.-
Fecha:
Sat, 21 Apr 2001 20:54:50 +0200
De:
RFT
Para:

AMISTAD
Tu sonrisa calienta mi alma
y tu mirada
cuando es amable
regocija mi corazón
me transportas a mágicas,
místicas ensoñaciones
enriqueces mi espíritu
acrecientas mi alegría
me devuelves la esperanza
me das lecciones de humildad
alimentas mi humanidad
me despiertas
como el Sol al planeta
y me abres
como se abren las flores
humildes y generosas
alegres y orgullosas de regalar
sus colores y belleza
sus perfumes y exhuberancia.

********
Jueves, 19 de abril de 2001.
Adquirido a un indigente por veinte duros en la calle Génova, cafetería "Rodilla", enfrente de la A.N.
Día difícil.
Escrito sobre un pequeño papel publicitario del Irish Pub "Molly Malone´s" de Manuela Malasaña  número 11:"Kilkenny" o tal vez "Guinness", con un pequeño vaso de "Jameson".
El lunes 23, a las 20hrs., Edith leerá poemas suyos en el Café de "Libertad 8".
Anochece en arrebol.